CEIP El Cantizal, viviendo un día de radio con las niñas y niños de tercero.

Posted on by 1 comment

El pasado mes de febrero no abrió sus puertas el colegio El Cantizal, situado en Las Rozas, Madrid. Allí tuvimos la oportunidad de hacer nuestro taller de radio con las niñas y niños de tercero de primaria.

Como en cada taller, iniciamos conociendo un poco la radio, y estrenándonos con los micrófonos. Después, dejamos volar un poco nuestra imaginación gracias a los efectos de sonido. Cuando ya habíamos calentado las orejas y la voz, nos pusimos manos a la obra a grabar un magnífico programa de radio.

Nos sorprendió muchísimo lo bien que lo habían preparado los alumnos y alumnas. No sólo por los contenidos tan interesantes y divertidos sino también porque se veía un gran trabajo en equipo, y eso es aún más importante.

Había nervios pero las grabaciones con las tres clases de tercero fueron como la seda.

A continuación, podéis escuchar los programas de radio que grabamos. El título de los programas, como siempre, es idea de los alumnos. Esperamos que los disfrutéis y que lo difundáis. ¡Estos pequeños tienen mucho futuro radiofónico!

(Las fotos son manualidades de los alumnos y alumnas que encontramos en los pasillos. Siempre nos gusta llevarnos un recuerdo).

One comment on “CEIP El Cantizal, viviendo un día de radio con las niñas y niños de tercero.

  1. […] CEIP El Cantizal, viviendo un día de radio con las niñas y niños de tercero. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *