Comunicatis en la SER con los mayores de Bellaescusa

Posted on by 0 comment

[slideshow_deploy id=’399′]

El pasado 7 de agosto nos fuimos de visita a a cadena SER con las y los mayores de la residencia Bellaescusa, que están participando en nuestro taller de radio desde el mes de junio.Tras varios programas grabados de Bellaescusa Radio, llegó la hora de conocer cómo se hace radio desde un estudio profesional.

Pilar, Carmen, Pedro y Cristina, junto a Lydia, la terapeuta, Liliana, la directora de la residencia y Yolanda Peña, por parte de Comunicatis, acudieron a esta visita. Gracias a Elena Jiménez, presentadora de Hoy por Hoy Madrid en la edición de verano, disfrutamos de una hora y media de programa en directo.

Carmen, una de las mayores comentaba que no se imaginaba “que hiciera falta tanta gente para hacer un programa de radio”. Cristina estaba felliz por haber podido contar su historia de amor en la radio. Pedro se quedó con ganas de hablar y Pilar nos contó que ella vio un programa de radio en directo hace años, pero no en un estudio por lo que le gustó poder ver cómo se hace desde dentro. Añadió además que le encantaron los contenidos. Además, tuvimos la oportunidad de contar a los micros de la SER qué es Comunicatis y los talleres de radio que llevamos a cabo.

Además de la radio, visitamos la redacción de la cadena SER y la magnífica terraza con vistas privilegiadas de los tejados de Madrid. Allí cantaron su canción de despedida en los programas de Bellaescusa Radio, el famoso “cielito lindo”. Después fuimos a disfrutar de unas tapas antes de regresar a la residencia a contar lo que habían vivido.

INTERVENCIONES EN HOY POR HOY MADRID 7/8/2015

Munito 12, presentación de Comunicatis

 

En el minuto 10, Cristina, de 97 años, nos cuenta en Hoy por Hoy Madrid su historia de amor.

Gracias a la visita a la SER, Pedro y Pilar que aún no participaban en el taller de radio, se han animado a hacer junto a sus compañeros los programas de Bellaescusa Radio.

Sin duda, fue maravilloso poder visitar la radio y contar con el apoyo de Elena Jiménez, Virginia Sarmiento y todo el equipo de Hoy por Hoy Madrid durante esa mañana. ¡Gracias!

twitter ser comunicatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *